ENFERMOS --EVENKALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOY FELIZ....

Ir abajo

SOY FELIZ.... Empty SOY FELIZ....

Mensaje  Chepis de Maiz Sáb Oct 31, 2009 8:48 pm

Pues...Me hace feliz...ayudar siempre a los demás desinteresadamente....Y sentir en mi interior la felicidad y el
buen sabor de boca que deja ayudar a los que lo necesitan.
Me hace feliz....Salir por la mañana a pasear y ver un nuevo día...un nuevo amanecer,lleno de cantos angelicales
de pájaros y el sonido de la paz en mi interior...
Me hace feliz...Estar con mis amigos y apartar mi soledad....la amistad para mí,es algo que aprecio mucho y
que jamás dejo atrás.Pueden pasar los años que pasen...que siempre que puedo,visito a mis amigos....Nunca
los olvido.Gracias a mis amigos,he podido superar una gran depresión que arrastré durante años.
Me hace feliz...conectarme a diario a mi Foro,y ver que nunca estoy solo...¡Que siempre hay alguien al otro lado!.
Me hace feliz....Mirar a los ojos de la persona que amo y sentir su sonrisa en mi corazón.....

Desde que conocí a mis grandes amigos de Desterra2...¡Mi vida cambió por completo!.Para mí son lo MEJOR del
mundo...y eso...¡No se paga con dinero!.

Un saludo y fuerte abrazo para todos mis amigos Desterra2...¡Incluida Evenka!.....GRACIAS por leerme !! Very Happy pirat

Chepis de Maiz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.