Nuevo usuario en Enfermos Evenkales " Spook Factory"
+2
dj demoledor
spook factory
6 participantes
ENFERMOS --EVENKALES :: General :: Eres Nuevo (presentate aqui ante los demas usuarios, es obligatorio)
Página 1 de 1.
Nuevo usuario en Enfermos Evenkales " Spook Factory"
Buenas a todos y a todas,
Primeramente quiero felicitar a Evenka y a 3nd3r por la maravillosa idea y creación del foro.
El Nombre es muy original jejejejejee.
Pues eso soy Spook y algunos ya me conoceis y quiero compartir unas risas y por su puesto pasarmelo bien.
Muxisimas Felicidades y a disfrutarlo.
Salu2s!!
Primeramente quiero felicitar a Evenka y a 3nd3r por la maravillosa idea y creación del foro.
El Nombre es muy original jejejejejee.
Pues eso soy Spook y algunos ya me conoceis y quiero compartir unas risas y por su puesto pasarmelo bien.
Muxisimas Felicidades y a disfrutarlo.
Salu2s!!
Re: Nuevo usuario en Enfermos Evenkales " Spook Factory"
bienvenido spooky
dj demoledor- Cantidad de envíos : 28
Gracias Demooooooo jejejeejejjej esto tiene muy buena pinta colega.
Salu2s!!
Salu2s!!
esto es una locura jajaja ya voras
Bienvenido spooky , aki stamos tos xalaoooooooooooooos
ChuskY- Cantidad de envíos : 10
jajajajaja gracias que sepais que se une un xalao más jajajajajajaajajaja
Yeaaaaaaahhhh!!!!
Yeaaaaaaahhhh!!!!
no lo dudamos jejeje por lo de xalao claro ^_^
Por cierto....cuantos xalos somos? jejjejejeje
por ahora pocos pero ya iran llegando
Bueno de eso se trata que vayan llegando poco a poco y que sean fieles como nosotros jejeje
Salu2s!!
Salu2s!!
bienvenido a la fiesta amigo spookyyyyyyyyy. si lo que quieres es marcha y jaleo por aqui hay mucho de eso. gracias por venir socio
3nd3r- Admin
- Cantidad de envíos : 94
jajajajajaj gracias Ender solo me falta subir en globo y que me den por el c....... pero eso lo dejare pa otro dia jejejejejejeje
Salu2s!!
Salu2s!!
spook factory escribió:jajajajajaj gracias Ender solo me falta subir en globo y que me den por el c....... pero eso lo dejare pa otro dia jejejejejejeje
Salu2s!!
bueno, jajjaja, eso lo podemos arreglar, comentaselo a torre a ver que te dice, jajajjajajaja
3nd3r- Admin
3nd3r escribió:spook factory escribió:jajajajajaj gracias Ender solo me falta subir en globo y que me den por el c....... pero eso lo dejare pa otro dia jejejejejejeje
Salu2s!!
bueno, jajjaja, eso lo podemos arreglar, comentaselo a torre a ver que te dice, jajajjajajaja
jajajajajaj no seas malo y no des ideas que ultimamente no cato na jajajajajajajajaja
spook factory escribió:3nd3r escribió:spook factory escribió:jajajajajaj gracias Ender solo me falta subir en globo y que me den por el c....... pero eso lo dejare pa otro dia jejejejejejeje
Salu2s!!
jajajajajaj no seas malo y no des ideas que ultimamente no cato na jajajajajajajajaja
coño, pos entonces mejor que mejor, experiencias nuevas, jajajaja torreeeeeeeeeeeeeeee, mira esteeeeeeee, jajajajjajaja
3nd3r- Admin
jajajajajajajaj que tengo el rabo como un litro vino jajajajajajajaja y la tengo que partece nueces jajajajajajajajajajajajaja3nd3r escribió:spook factory escribió:3nd3r escribió:spook factory escribió:jajajajajaj gracias Ender solo me falta subir en globo y que me den por el c....... pero eso lo dejare pa otro dia jejejejejejeje
Salu2s!!
coño, pos entonces mejor que mejor, experiencias nuevas, jajajaja torreeeeeeeeeeeeeeee, mira esteeeeeeee, jajajajjajaja
ajjaajj bienvenio spook mirate a ver si buskas parejiya ahi en la seccion de el buska a el ajajajaja besitos preciosura(ois ke bien ma kedao)
jajajajaja Gracias Evenka pero yo ya estoy pillao jejejeje no te lo ha dixo Ender?Evenka escribió:ajjaajj bienvenio spook mirate a ver si buskas parejiya ahi en la seccion de el buska a el ajajajaja besitos preciosura(ois ke bien ma kedao)
Se llama Alicia y la quiero muxíiiiiiiiiisimo jjejejejejeje por cierto el 30 de julio hace 34 añikos que no se me olvide jejejejeje.
Salu2s y felicidades por el foro.
Evenka escribió:felicidades pa aliciaaaaaaaaaaa muakkkk
Gracias Evenka un detalle por tu parte!!!!!
llego tarde pero weno,si xeres q te den por detras yo estoy dispuesto a ello,q seguro tienes el culito y el rabito mu respingon,wapooooo,ajajajajajajaspook factory escribió:Evenka escribió:felicidades pa aliciaaaaaaaaaaa muakkkk
torre- Cantidad de envíos : 14
torre escribió:llego tarde pero weno,si xeres q te den por detras yo estoy dispuesto a ello,q seguro tienes el culito y el rabito mu respingon,wapooooo,ajajajajajajaspook factory escribió:Evenka escribió:felicidades pa aliciaaaaaaaaaaa muakkkk
Joder torre pero en que quedamos jajajajajajaja doy yo o das tu?.
Normalmente doy yo jajajajajajajajajajajajajaja
ENFERMOS --EVENKALES :: General :: Eres Nuevo (presentate aqui ante los demas usuarios, es obligatorio)
Página 1 de 1.