¡¡Saludos Colegas Evenkales!!
+2
torre
Chepis de Maiz
6 participantes
ENFERMOS --EVENKALES :: General :: Eres Nuevo (presentate aqui ante los demas usuarios, es obligatorio)
Página 1 de 1.
¡¡Saludos Colegas Evenkales!!
[b] ¡Hola chicos!...Soy Chepis de Maiz...He tenido que volverme a registrar,porque aunque parece ser que el Foro recuerda mis datos...¡No me dejaba entrar!...Espero poder entrar x aquí de vez en cuando...porque ultimamente estoy mú liao...
¡Ah!,y antes que se me olvide.......POR SI ALGÚN COLEGUILLA DE DESTERRA2 ENTRA X AQUÍ Y LEE ESTO...LLEVO MEDIA MAÑANA INTENTANDO ENTRAR A DESTERRA2,PERO INTERNET EXPLORER ME DICE QUE LA PÁGINA SOLICITADA NO SE PUEDE
ENCONTRAR...¿POR QUÉ?...¿ACASO EL FORO ESTÁ CERRADO X ALGO?...RUEGO A QUIEN LEA ESTO Y SEPA EL POR QUÉ NO SE PUEDE ENTRAR A DESTERRA2 ME HAGA SABER LA RAZÓN CON UN MAIL A MI CORREO...¡¡GRACIAS!!
¡Ah!,y antes que se me olvide.......POR SI ALGÚN COLEGUILLA DE DESTERRA2 ENTRA X AQUÍ Y LEE ESTO...LLEVO MEDIA MAÑANA INTENTANDO ENTRAR A DESTERRA2,PERO INTERNET EXPLORER ME DICE QUE LA PÁGINA SOLICITADA NO SE PUEDE
ENCONTRAR...¿POR QUÉ?...¿ACASO EL FORO ESTÁ CERRADO X ALGO?...RUEGO A QUIEN LEA ESTO Y SEPA EL POR QUÉ NO SE PUEDE ENTRAR A DESTERRA2 ME HAGA SABER LA RAZÓN CON UN MAIL A MI CORREO...¡¡GRACIAS!!
Chepis de Maiz- Cantidad de envíos : 4
Re: ¡¡Saludos Colegas Evenkales!!
yo pue entrar,sin problemas,quizas sea algo de tu explorer,o q esta mñn estuviera off desterra2 por algun motivo,jejeje
torre- Cantidad de envíos : 14
bienvenido chepazooooooooooosssssss, a ver si nos animas un poco el foro, jajajjajaj
3nd3r- Admin
- Cantidad de envíos : 94
pa eso tbm toy yo,ajajajaja3nd3r escribió:bienvenido chepazooooooooooosssssss, a ver si nos animas un poco el foro, jajajjajaj
torre- Cantidad de envíos : 14
bienvenio chepazooooo muchos besitos a ver si muevo esto un poko ke vaya tela
bienvenido chepazooossss
dj demoledor- Cantidad de envíos : 28
Hola Chepis!!!!!!!!!
Tu Tb Por Aki jejejejeejee.
Me alegro mucho see bienvenido amigo,
Salu2s!!
Tu Tb Por Aki jejejejeejee.
Me alegro mucho see bienvenido amigo,
Salu2s!!
ENFERMOS --EVENKALES :: General :: Eres Nuevo (presentate aqui ante los demas usuarios, es obligatorio)
Página 1 de 1.